Viernes, 18 de Octubre de 2019

Productos

Varios

Caviar

Caviar

Manjar refinado y codiciado por los gourmets...

Se llana caviar a las huevas del pez esturión. También existen sucedáneos hechos a base de hueva de otros pescados (como lumpo, bacalao, salmón o mújol) a las que se le agrega artificialmente el color negro.

Dada su alta cantidad de proteínas, el caviar es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.Como tiene una alta cantidad de calcio. Su alto contenido en hierro hace que el caviar ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos. Al tener mucha vitamina A o niacina, el caviar previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pueden beneficiarse de los efectos beneficiosos de este alimento ya que el caviar tiene una alta cantidad de vitamina B12.

La forma más sencilla de servir el caviar es sobre pedacitos de pan, sin necesidad de ningún ingrediente adicional. También puede servirlo acompañado de mantequilla, ostras, limón, vegetales o huevos cocidos

« volver