Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Quiénes Somos

Una larga historia

Calidad, presencia y buen gusto serían tres palabras claves que nos definen como comercio, pero aunque no lo crean detrás viene mucho más… si más… viene un grupo de jóvenes que día a día se esfuerzan por brindar lo mejor de sí a cada uno de ustedes, la mejor atención, la mejor vista y porque no los mejores sabores, consejos y recetas como si realmente lo hiciéramos para nuestra propia familia.

En este hermoso local esta a la vista todo el trabajo, la perseverancia y el esfuerzo para poder ser hoy lo que somos, un lugar en donde usted puede encontrar la mayor variedad en pescados de mar y río, mariscos nacionales e importados, y una gama de comidas caseras hechas con ingredientes de primera calidad.

Nuestra actividad también esta abocada a la distribución a restaurantes, hoteles y supermercados. Gracias a nuestro abastecimiento propio contamos con el máximo nivel de frescura, calidad y los mejores precios del mercado.

Mar Azul abrió sus puertas hace 20 años, pero Andrea, su dueña, viene de tres generaciones dedicadas a la pesca y comercialización.